Dulce Ropero

linea_ropero

¿Qué es el Dulce Ropero?

El dulce ropero llega para marcar un hito en la compra de ropa usada, articulando actualidad y tendencia de la mano de la solidaridad, donde conscientemente compramos y consumimos determinados productos dando así doble vía en beneficios, ayudó a una obra social y consumo moda.

El Dulce Ropero, llega como ese aliado para esas mujeres que piensas en todos y cada uno de los detalles de su familia y su casa.

Allí encuentran desde la ropa para sus hijos, hasta los mejores atuendos para ellas y sus esposos, pasando por amorosos y únicos elementos de casa-hogar, antigüedades y toda clase de artículos que te puedas imaginar y que en Dulce Compañía cobran vida.

Las segundas oportunidades y ser eco friendly son la filosofía, la esencia que nos caracteriza, nos esmeramos por darle un adecuado manejo a cada prenda con la intención que cuando la uses comience una nueva historia a través de su uso. La selección y curaduría de las mismas, nos hacen estar a la vanguardia de cualquier tienda de ropa, sin olvidar que todos podemos ser ángeles en la tierra de la persona que más lo necesita.


Traduce

A %d blogueros les gusta esto: